Estimulador de Clítoris Satisfyer 2

SKU
4049369011254
$1,099.00
Descubre el amante de todas las mujeres el Estimulador de Clítoris Satisfyer 2, múltiples orgasmos, tecnología alemana ¡Envío discreto!

ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO

Orgasmos increíbles con este juguete que te estimula a base de ondas.

  • Alta potencia, 11 programas
  • Estimulación con ondas de presión, sin contacto
  • Fabricado en Alemania
  • Recargable, cargador incluido
  • Punta de silicón
  • Body Safe

Disfruta de esta increíble aventura que el elegante y popular Estimulador de Clítoris Satisfyer 2 te ofrece. Gracias a su innovadora tecnología Alemana, te dará placer sin tocarte, mediante unas ondas de presión que estimularán tu clítoris de una forma que jamás hayas sentido. Prueba sus maravillosos 11 programas. Con su forma esbelta y redondeada, su punta hecha de silicón, es muy fácil de manejar, para que puedas llevarte a todas partes. Es un producto revolucionario que las mujeres adoran. Funciona con baterías.

Nos gusta porque es de los juguetes con mayor potencia en su tipo, adem´s de un diseño multipremiado gracias a todo el placer que es capaz de producir

Recomendaciones de Uso:

Experimenta sensaciones más placenteras, deslizantes y sin irritaciones aplicando a tus juguetes sexuales un lubricante base agua.

Mantén limpios tus juguetes sexuales de manera sencilla, prolonga su vida útil y prevén problemas de salud, te recomendamos el uso de un limpiador antibacterial y sin alcohol.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Estimulador de Clítoris Satisfyer 2