POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Eloise Toys está obligado a cumplir con las devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes características.

El producto no es lo que buscabas. Tienes 5 días hábiles para devolverlo colo confirma la devolución a: [email protected]

Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.

Los productos sin vibración y los que usan baterías tienen una garantía de 90 días, por defecto de fabrica

Los productos recargables tienen una garantía por defecto de fabrica de 360 días

Por razones de higiene, Eloise no aceptará la devolución de los siguientes productos:

  • Lencería
  • Perfumes, lociones, cremas íntimas* o fragancias.
  • Ropa interior o trajes de baño.
  • Suplementos alimenticios

*Se considera cremas íntimas a los productos que sean, cremas para genitales, sprays retardantes, cremas anales, cremas estrechadoras, lubricantes, aceites para masaje, desensibilizadores, intensificadores y demás productos de uso íntimo.

Si un producto no cumple con tus expectativas o no era el producto que habías solicitado puedes hacer la devolución del mismo y nosotros te enviaremos uno nuevo con las características que nos solicitas.

Si por error recibes un producto que no es lo que solicitaste. Discúlpanos por el inconveniente, por favor devuélvelo tan pronto como lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor conserva el empaque original.

Sólo te pedimos nos notifiques al correo: [email protected]

Si tu producto esta defectuoso. Por favor conserva el empaque original.

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío, no lo recibas, te darán un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo.

Si el producto no funciona, en primer lugar revisa el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta. Si tu producto todavía no funciona y presenta fallas técnicas, puedes realizar la devolución de tu producto en un plazo de máximo 5 días hábiles, así como, también la forma en la que deseas se resuelva tu petición.

Si ya pasaron los 5 días hábiles de recibir tu producto, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor y si tienes una razón válida, puedes contactarnos para encontrar la mejor solución y hacer uso de la garantía.